Fusión Humor sobre su extensa rutina en Viña 2020: “Nos fundimos”
Tras su exitosa presentación en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, Fusión Humor explicaron en conferencia de prensa que se extendieron más de lo que tenían planeado y negaron cualquier tipo de censura.
Ante esto, este jueves el director ejecutivo de Viña 2020, Pablo Morales aclaró lo sucedido. “Ellos tenían el bis al minuto 40 e íbamos en el minuto 70 y no lo hacían. El bis que tenían era de 30 minutos. Entonces, si ellos seguían después de su bis, cumpliendo el tiempo, tenían 30 minutos más y como iban pasados, lo más seguro es que se demoraran a lo menos 50 minutos más“, contó Morales en Bienvenidos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/27/director-ejecutivo-del-festival-aclaro-por-que-fusion-humor-no-volvio-al-escenario-pese-a-pifias.shtml[/lee-tambien]
En una entrevista en el programa Échale la Culpa a Viña, los humoristas se refirieron a su extensa rutina de 70 minutos.
“Igual nosotros nos hacemos responsables porque nos fundimos un poco, nos alargamos un poco igual”, manifestó Bodoque.
“Teníamos la rutina estructurada en 50 minutos y luego un bis de 10. Entonces, nos pasamos… y en mucho rato: 20 minutos”, continuó.
Si bien aseguró que pensaron que podían pasarse, jamás pensaron que sería por tanto tiempo. “Sentíamos que nos podíamos pasar por 7 minutos, por las risas, por la reacción de la gente“, dijo el comediante.
“No sabemos de dónde salió tanto más”, reconoció.
Ante ello, Rulo explicó que el mayor responsable de este impasse con el tiempo. “Hubo improvisación y además la reacción de la gente fue muy distinta a la que tuvimos en nuestros ensayos, donde nosotros contábamos cierta cantidad de segundos”, puntualizó.
“No nos salimos tanto del libreto”, señaló y reconocieron que para ellos es difícil calcular el tiempo sobre el escenario.