La rutina de Kramer en el Festival de Viña 2020 no dejó indiferente a nadie. Incluso el cantante Alberto Plaza se sintió aludido, luego que el humorista interpretara parte de su tema Que cante la vida en la Quinta Vergara.

“Me enteré de que la primera noche estuvo Kramer, que me mencionó y me puso como tendencia en Twitter. Me llama la atención; Kramer es una persona muy especial”, comentó Plaza a Culto de La Tercera.

Asimismo, Alberto señaló que Stefan le pidió ayuda cuando quiso internacionalizar su carrera. Recordemos que el cantante está radicado en Estados Unidos. “Me llamó para ver si yo lo podía orientar, me pedía consejos, yo le ofrecí todo tipo de ayuda; le podía presentar abogados”, reveló.

“Me agradeció mucho”, señaló sobre la ayuda que le prestó. “Tuvimos una larga conversación y le estuve dando consejos. Y él me responde riéndose y burlándose de mí en público, y poniéndome en una condición como la que me puso. Eso se llama traición“, lanzó.

En este contexto, Plaza reflexionó: “La traición tiene una pena que se lleva por dentro, no es necesario que el castigo venga de afuera”.

Sin embargo, Plaza reconoció que no vio exactamente la alusión que hizo sobre él. “Pero dijo e hizo algo que provocó la pifia del público. Él quería provocar eso, obviamente. Él no tiene muchos escrúpulos cuando se trata de reírse o burlarse de la gente”, comentó.

“Él ha construido su carrera sobre la base de denostar a muchos personajes públicos. Está construyendo una vida que se sustenta en pasar por arriba de los demás. Eso yo no lo haría. No va en mi estilo y no lo hago porque no podría vivir con esa conciencia. Hay que tener cuero de chancho para hacer daño y no sentir nada al respecto”, dijo finalmente sobre este tema.