Sin maquillaje, sin filtros, sin edición y completamente al natural se mostró Demi Lovato en un foto que publicó en su cuenta de Instagram.

La cantante y actriz estadounidense quiso demostrar como es realmente y dejar de lado las fotografías que acostumbra a subir, en las que suele aparecer con bastante maquillaje. Además aprovecho de subir un mensaje de autoceptación.

#NoMakeupMonday Después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrarme debajo de todo. Así es como me veo el 85% -90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B89sBZ7BLiM/?utm_source=ig_embed

La imagen que hace ver sus pecas, a las pocas horas logró más de un millón de likes y cerca de 30 mil comentarios, tanto de artistas como de fanáticos, donde indicaban lo “impresionante” o “fabulosa” que se veía.

Hace unos días, la interprete de This is me confesó en una entrevista para podcast Pretty Big Deal -conducido por la modelo y activista Ashley Graham– que la disconformidad con su cuerpo fue una de las razones que la llevaron a una sobredosis de opiodes.

“Tenía que trabajar muy duro en el gimnasio, seis días a la semana para mantener la figura que tenía, en talla y peso y eso me llevó a un destino, y no quiero volver a irme por ese camino y no estoy dispuesta a destruir mi salud mental para verme de cierta forma”, expresó.

Esta no es la primera vez que la cantante muestra su lado natural. En septiembre del 2019 subió una foto en bikini “sin editar” y mostrando su celulis.

En aquella ocasión escribió en el posteo: “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini y sin editar. Y adivinen que, es CELULITIS!!!! Estoy tan cansada de avergonzarme por mi cuerpo”.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/?utm_source=ig_embed