Stefan Kramer fue uno de los grandes ganadores de la primera jornada del Festival de Viña del Mar, que inició este domingo su versión número 91. Su rutina fue el tema más comentado en redes sociales, debido a su alto contenido político y contingente respecto a lo que ocurre en Chile.
Tras ganar Gaviota de Plata y de Oro, el comediante se retiró de la Quinta Vergara feliz de lo hecho frente al ‘Monstruo’, que quedó encantado con las imitaciones hechas por Kramer, como la de Joaquín Lavín y la ministra Cubillos.
Si bien no contó con un equipo numeroso, como el del Viña 2018, sí contó con algunos miembros que salieron a escena para apoyarlo en su rutina.
También puedes leer
En este contexto, el Buenos Días a Todos tuvo acceso a un íntimo registro del comediante justo antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara, en donde alentó a sus compañeros a mostrar todo su talento en Viña del Mar.
Como un verdadero entrenador de fútbol, Stefan sacó su jineta de capitán y motivó a quienes lo acompañarían en su rutina: “Tenemos la capacidad de mirarnos y salir del paso, con amor, con amor, sólo con amor, porque esta rutina siempre fue pensada en que estamos involucrados con la gente”, partió diciendo el comediante.
“Estamos involucrados con el cambio más profundo del cambio de conciencia. Vamos que se puede”, expresó el imitador, antes de salir a escena en la Quinta Vergara. Su equipo en tanto, recibió toda la energía del momento.
https://www.instagram.com/p/B88zOq1AkWK/
Al final, todo resultó como esperaba, y Kramer logró ganarse la Gaviota de Plata y la de Oro, en la que fue otra jornada exitosa para el comediante en el Festival.



