La mañana de este lunes en Bienvenidos dedicaron todo el programa a comentar la primera noche del Festival de Viña del Mar.

Con un enlace constante entre Santiago y Viña del Mar, animadores y panelistas sacaron el ‘tejido’ para desmenuzar lo que fue la jornada inaugural del certamen viñamarino.

El encargado de abrir los fuegos fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien sacó suspiros e hizo bailar a toda la Quinta Vergara. Luego fue el turno de Stefan Kramer, el que con una rutina muy política sacó carcajadas en el público y marcó el peak del rating de la noche.

En este contexto, cuando todos estaban comentando distintos aspectos de la rutina del comediante, desde Viña del Mar, donde estaba presente Raquel Argandoña junto a Polo Ramírez y Sergio Lagos, bromearon con el momento en que el artista imitó a Patricia Maldonado.

Los animadores le señalaron que cuando Kramer la imitó, la cámara enfocó la reacción de Argandoña, por lo que le pidieron que explicara su reacción, a lo que la jurado de Bailando por un Sueño, señaló:

No pifié ni me reí. Fe una cara así como que ‘me echaste pero igual no te guardo rencor’, así como que no había escuchado su nombre“, confesó la Raca sonriente, lo que obviamente sacó carcajadas entre sus colegas.

Ver esta publicación en Instagram

Kramer y Paty Maldonado #Kramer #Viña2020 #StefanKramer

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

Asimismo, Raquel confesó haber pasado susto cuando el comediante comenzó a imitar a gente del espectáculo, pues no sabía si le tocaría a ella y, lo que más temía, era la reacción del público presente en la Quinta Vergara. ”