Los animadores del Festival de Viña María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, junto a los productores ejecutivos -Pablo Morales y José Antonio Edwards- y la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, realizaron la primera conferencia de prensa de cara al evento.

En la oportunidad, dieron a conocer los cambios que se hicieron este año, en directo beneficio de los asistentes a la Quinta Vergara.

“Se han agrandado las pantallas para que el público pueda ver mejor el show, también se ha trabajado la línea musical y hemos diseñado una obertura muy bonita y especial”, informaron.

Sobre esto último, Martín indicó que “la obertura estará conectada con lo que está viviendo el país. Tiene que ser así, tiene que ser generando unión con este Festival que queremos tanto, que es de todos los chilenos y los latinoamericanos”.

A su vez, en la conferencia Morales aseguró que hay un trabajo técnico de primer nivel: “Esperamos que este año sea el mejor Festival de la historia, técnicamente lo va a ser y por cabeza artística también lo va a ser”.

También hicieron énfasis en la seguridad, asegurando que este año estará mejorada, considerando la posibilidad de alguna manifestación que empañe el evento.