La noche de este viernes se emitió una edición especial de Sigamos de Largo, llamada Todos a Viña por Canal 13.

El contexto fue la previa del Festival de Viña del Mar que comenzará el domingo 23. Recordemos que en esta fecha, hace ya varios años, se emitía la esperada ‘Gala de Viña’, la misma que este año se canceló debido al estallido social y como una señal de austeridad.

En esta emisión, conducida por Sergio Lagos, Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera, estuvieron invitados los comediantes Mauricio Flores y Rodrigo González, junto al periodista y crítico Jaime Coloma.

Juntos se enfocaron en revisar el humor que ha pasado por la Quinta Vergara, comentando rutinas de distintos representantes de este oficio como Felipe Avello, Stefan Kramer y Bombo Fica, entre otros.

No obstante, en medio de esta distendida conversación, hubo un detalle que no gustó para nada a algunos televidentes que seguían atentos el programa.

Y es que al parecer la actitud de Mauricio Flores, al hablar siempre de sí mismo ante cualquier pregunta o tópico, recordando su doble participación en el Festival junto a Gigi Martin, el año 98′ y 99′, cansó a los seguidores del espacio, quienes lo catalogaron de “egocéntrico”, entre otros calificativos.

Revisa a continuación algunas críticas al respecto.