Tras anunciar su renuncia a sus labores dentro de la Familia Real, muchos han especulado sobre qué harán los duques de Sussex una vez que esto se oficialice a fines de marzo.

Y es que luego de desligarse de su trabajo en la monarquía tendrán la libertad de dedicarse a cualquier oficio. Por ejemplo, Meghan Markle podría volver a actuar y participar en una gran producción dramática.

Y, al parecer, el príncipe Harry también podría aventurarse en el mundo artístico, específicamente en la música. Al menos así lo dejó entrever este jueves en la cuenta de Instagram que comparte con su esposa, Sussex Royal.

“Próximamente”, escribió en la plataforma, donde publicó un video de un chat en el que conversaba sobre una colaboración con nada menos que Jon Bon Jovi, famoso cantante estadounidense.

Pero no se emocionen mucho, todo esto no una causa benéfica y el video del chat no es real, es solo una forma divertida de anunciar esta unión.

Según informó la revista Vanity Fair, Harry se reunirá el artista en los estudios de Abbey Road para grabar una canción, con la que recaudarán fondos para la Invictus Game Foundation.

Cabe mencionar que los Juegos Invictus son una competición paralímpica para veteranos de las Fuerzas Armadas de diversos países. Esta fue fundada por el príncipe y actualmente es su presidente.

Si bien en el chat ficticio Harry le dice a Jon Bon Jovi que no espere que cante, igualmente le dijo que daría lo mejor de sí en caso de que lo necesitara.

Por último, otro detalle que llamó la atención del video fue el tono humorístico que ocupa Harry, pues cuando el estadounidense le pregunta cómo está, él le respondió: “Viviendo en una oración”, haciendo referencia a su hit Livin’ On A Prayer.