Un terrible momento fue el que vivió una mujer de 57 años luego de ser embestida por un toro, mientras se desarrollaba una corrida con dichos animales, en la provincia de Trang, Tailandia.

Según informó RT, el evento se desarrollaba con tranquilidad, con cerca de 500 personas que llegaron al lugar, hasta que uno de los toros saltó la barrera de seguridad y comenzó a atacar a los asistentes.

Sin embargo, el momento más crítico fue cuando el animal atacó a una de las mujeres del público, Khum Nam, quien solo resultó con lesiones leves en su rostro tras el suceso.

La mujer, debió ser traslada de urgencia a un centro asistencial donde le aplicaron primeros auxilios, salvando ilesa gracia a que al momento del ataque la cornamenta del toro se enredó en su ropa, evitando lesiones más graves.

Los hechos, se viralizaron a través de Youtube, y de diferentes medios locales, donde se ve cómo el animal embiste a la víctima contra el barandal del lugar, mientras los demás espectadores huyen buscando refugio.

Atención: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Cabe señalar, que según informó el citado medio, las corridas de toros en dicho país cada año están ganando más adeptos.