Celebridades y Realeza

Frances Bean Cobain, la hija del talentoso vocalista de Nirvana que ya tiene 27 años

thespacewitch | Instagram
thespacewitch | Instagram

Corría el año 1994 cuando el gran Kurt Cobain decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza, dejando una sentida carta a su esposa, Cortney Love, donde le pedía que siguiera adelante por Frances, quien en ese entonces tenía solo un año y medio.

Sin embargo, desde entonces han pasado 25 años. Durante el 2019 Frances Bean Cobain cumplió 27 años, misma edad en la que se suicidó su padre, y con una vida que ha estado agitada incluso por las mismas complicaciones que afectaron al líder de Nirvana.

Fue a inicios de la vida de la pequeña que ya tuvo problemas, luego de que Courtney revelara a la revista Vanity Fair que mientras estaba embarazada se inyectaba heroína, lo que llevó a que se la quitaran a la pareja durante un tiempo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/celebridades-y-realeza/2020/01/28/beyonce-hizo-cruda-revelacion-sobre-su-lucha-por-convertirse-en-madre-sufri-varios-abortos.shtml[/lee-tambien]

Misma situación ocurrió en 2011 cuando la icono de la moda decidiera ingerir frente a Frances, OxyContin. Finalmente la niña terminó viviendo con su abuela paterna, Wendy O’Connor, y no regresando nunca más con su madre.

Y en 2014, ya emancipada de su familia, la joven conoció a Isaiah Silva, de quien se enamoró y con quien contrajo matrimonio, aunque este no duro mucho y finalizó en 2016, en medio de un caos que aún no finaliza.

Esto, ya que Frances cuando se casó le regaló a su pareja la mítica guitarra de Kurt Cobain, misma que utilizó en el Unplugged de MTV, la cual está avaluada en un millón de dólares, precio que le valió la separación de su marido a cambio de que no pidiera nada más.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ・*✧ Frances Bean Cobain ✧*・ (@thespacewitch) el

Y se presume que gracias a ello, la joven logró limar asperezas con su madre, ya que se reencontraron en ese entonces, sin tener mayores conflictos a la luz pública.

Adicción a las drogas

En 2015 la hija de Kurt confirmó en su cuenta de Instagram que llevaba dos años sobria de las drogas y el alcohol, mismo pasaje que cruzaron sus padres.

“Pensé que comenzaría este post con una frase sobre la naturaleza, pero este momento es una representación de quién soy el 13 de febrero de 2018. Significa mucho para mí porque es mi segundo cumpleaños sobria”, sostuvo en aquella oportunidad.

Se debe indicar, que no se tiene certeza de qué o cuáles son las drogas que consumía la joven, ni mucho menos desde cuando inició su adicción, aunque personas del medio especulan que habría sido a muy temprana edad.

AFP

AFP

Talento innato

No obstante, Frances es el claro ejemplo de que los hijos de los artistas heredan sus dones. Pese a que no siguió la línea de la música es artista visual, destacando en el área.

Asimismo, ha compartido en varias ocasiones videos suyos en redes sociales, interpretando a la perfección clásicas canciones del rock, por lo que la música vive en sus genes.

La primera fue Hallelujah de Leonard Cohen, seguida por The Middle de Jimmy Eat the World, demostrando que el talento allí sobra.

De hecho, la joven escribió una canción a Kurt, la cual lanzó a la luz pública el 5 de abril de 2018, misma fecha en que este decidió quitarse la vida. “Creo que te vi cuando era pequeña / Creo que te encontré / Jesús cuelga en tu lugar en la cruz / El cielo sabe que esto fue una jaula en la tierra”, decía parte del tema.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ・*✧ Frances Bean Cobain ✧*・ (@thespacewitch) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ・*✧ Frances Bean Cobain ✧*・ (@thespacewitch) el

Cabe señalar que a sus 27 años, Frances Bean Cobain posee una fortuna de casi 20 millones de dólares (unos 15 mil millones de pesos), por lo que su futuro estaría más que asegurado.