El Barcelona de Guayaquil tenía todo preparado para su tradicional ‘Noche Amarilla’, en donde incluso tuvieron como invitado estelar al mismísimo Alessandro del Piero. Sin embargo, el protagonista de la fiesta no fue precisamente el italiano.

Tampoco lo fue Delfín, el rival de turno, que se impuso por la cuenta mínima. ¿Entonces? La atención se centró en uno de los fanáticos que llegó a ver el partido, junto a su novia… o eso pensaron todos.

Y es que la popular ‘Kiss Cam’, dinámica que se utiliza en varios países para hacer la espera de los fanáticos más lúdica antes del pitazo inicial (a veces en el entretiempo), terminó por jugarle una mala pasada a unos de los hinchas en las tribunas.

En las imágenes se ve como el joven abraza a su enamorada y le da un tierno y apasionado beso; sin embargo, al darse cuenta que es enfocado por las cámaras, retiró su brazo y se colocó en posición como si no pasara absolutamente nada, desatando las burlas de los usuarios en redes, quienes especularon que dicha mujer, no era precisamente su novia.

Y esto quedó de manifiesto en la expresión del hombre, quien se vio incómodo cuando captó que la cámara había grabado sus audaces movimientos, siendo transmitidos por televisión.

Pasaron pocas horas para que el registro se viralizara en las redes sociales, por la supuesta infidelidad que había quedado al descubierto.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Se trata de un infiel?