La noche de este domingo se realizaron los premios Golden Globes, evento organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que premia a lo mejor de la televisión y el cine.

En la velada, uno de los ganadores fue Brad Pitt, llevándose el galardón por ‘Mejor Actor de Reparto’ por su papel de Cliff Booth en la película Once Upon a Time in Hollywood.

Y fue durante su discurso de aceptación cuando protagonizó un divertido momento relacionado con su compañero de set, Leonardo DiCaprio.

Pitt le agradeció a DiCaprio por su compañerismo durante el rodaje. “Él es una estrella, un caballero”, comentó el actor, para luego dirigirse directamente a Leo. “No estaría aquí sin ti, amigo”, agregó.

En ese momento los asistentes aplaudieron espontáneamente, pero Brad tenía algo más que decir sobre su colega.

“Aún así, no habría compartido la tabla”, señaló el actor, haciendo referencia a la escena de Titanic de Jack y Rose en el océano, cuando él se sacrificó por ella y se quedó flotando en el agua, según consignó la revista Vanity Fair.

Esto generó risas entre los invitados y en ese momento la cámara mostró la reacción de DiCaprio, quien también soltó una carcajada.

A continuación te dejamos el registro.