“En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer por muchos escalones”. Con estas palabras, la cantante Katy Perry se refirió a la depresión que enfrentó tras el lanzamiento de su disco Witness.

En una entrevista con la revista Vogue India, la intérprete de Firework se sinceró sobre este complejo episodio en su vida, que ocurrió entre 2017 y 2018.

“Tenía una depresión, no quería levantarme de la cama (…) Realmente tuve que atravesar un viaje de salud mental”, reconoció Perry.

Asimismo, reveló que hizo terapia psicológica y probó con medicina natural. No obstante, admitió que fue su pareja, Orlando Bloom, quien la ayudó a salir de ese agujero. “Es como un sabio”, destacó.

En este contexto, señaló que cuando se conocieron, prometieron “sacarse el veneno” mutuamente. “Realmente lo hacemos”, acotó.

“Nunca había tenido una pareja que estuviera dispuesta a realizar un viaje emocional y espiritual, como Orlando. Es un desafío, porque te enfrentas a todas las cosas que no te gustan de ti misma”, admitió la intérprete de Roar.

“Tengo un compañero que también trata de encontrar el equilibrio (…) Él es el ancla que me retiene. No es el fanático número uno de Katy Perry, pero es el fan número uno de Katheryn Hudson”, expresó finalmente.