“¡Oh no!”: solidario gesto de niño que dio parte de su ‘botín’ de Halloween es viral
Con tanta información en Chile sobre la crisis social, muchos se olvidaron de Halloween pese a que en Santiago y otras localidades del país muchos se manifestaron con disfraces, pero historias bonitas hubo.
Una de ellas ocurrió en Estados Unidos. Su protagonista fue un pequeño y solidario niño de 8 años que demostró toda su solidaridad, al convidar de su propio ‘botín’ de golosinas.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2019/11/01/gatos-manifestandose-el-motivo-de-las-imagenes-donde-los-mininos-apoyan-la-crisis-social.shtml[/lee-tambien]
Según mostró un registro de una cámara de seguridad, que luego se convirtió en un tierno viral, el pequeño -identificado como Jackson Champagne- se acercó disfrazado de Drácula a una casa y encontró un tazón sin ningún dulce.
“¡Oh no! No hay más dulces” exclamó frente al objeto vacío que tenía delante, pero él encontró una solución digna de aplausos: de su propia bolsa de caramelos sacó dos puñados y los depositó en el tazón.
Su intención ha sido aplaudida por quienes han visto y compartido el registro, sobre todo porque el gesto del pequeño fue para que a otros niños no les ocurriera lo mismo que a él, y no se fueran con las manos vacías.