Este 31 de octubre miles de personas alrededor del mundo festejan Halloween y las celebridades llaman la atención de sus fanáticos con llamativos disfraces.

Una que demostró gran producción este año es Kim Kardashian, quien se disfrazó de Elle Woods, personaje de la famosa película del 2001 Legally Blonde (Legalmente rubia).

La líder del clan Kardashian se puso una peluca rubia, vestido rosado y zapatos altos, acompañando el famoso look del personaje con lentes de sol de la misma tonalidad, un lápiz con plumas y hasta un bolso con un perrito dentro.

https://www.instagram.com/p/B4SlVlyg_0G/

Pero eso no es todo. Kim no solo se disfrazó de Elle Woods, sino que también recreó una de las escenas más icónicas de la película.

Se trata del video que envía Elle a la universidad de Harvard como su ensayo de admisión a la escuela de Derecho, el que es completamente transgresor.

“¡Oh! ¡Hola! Soy Elle Woods y para mi ensayo de admisión les diré a todos ustedes en Harvard por qué voy a ser una abogada increíble”, expresó la empresaria.

https://www.instagram.com/p/B4SmqxeAuSl/

Cabe recordar que en abril de este año Kim Kardashian reveló que está estudiando Derecho para convertirse en abogada, tal como lo era su padre. “Siempre he querido luchar por las personas que han pagado sus cuotas a la sociedad. Así que si sé más podré hacer más”, expresó en dicha fecha, según consignó El País.