Una de las parejas más divertidas y amadas de Hollywood es sin duda la que conforman Ryan Reynolds y Blake Lively. Y es que los actores (sobre todo él), cada cierto tiempo sorprenden con publicaciones divertidas, donde se ríen de ellos mismos.

Sin embargo, esta vez la publicación compartida por el protagonista de Deadpool reveló un secreto a voces que hace dos meses aproximadamente se venía escuchando en el mundo del espectáculo: que se habían convertido en padres por tercera vez.

Fue el propio Reynolds quien publicó una imagen en su cuenta de Twitter donde aparece mirándose con su esposa y sosteniendo a su tercera hija. “Amo BC. Quiero que mis hijas puedan experimentar el mismo lugar de juegos natural que yo”, escribió junto a la postal.

En el registro, se puede ver al matrimonio en medio de un bosque, en la ciudad en donde nació el actor, en Vancouver, Canadá.

La pareja es férrea defensora de su intimidad, sobre todo si de sus hijos hablamos. No por nada son escasas las apariciones públicas en donde muestran a sus hijas, y ahora el actor ocupa una divertida manera, fiel a su estilo, de tapar el rostro de su última bebé: dibujó una carita sonriente sobre la de ella.

Además, junto a la foto, hizo un llamado a las personas a que participen de las elecciones de su país, señalando que “el 21 de octubre, el candidato por el que vote dará forma a la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años”, finalizó.

Cabe mencionar que Reynolds y Lively ya son padres de James, de seis años e Inez, quien tiene tres añitos.