Nuevamente la cantante Britney Spears volvió a sorprender a sus seguidores. Sin embargo, esta vez no tiene nada que ver con escándalos familiares, sino que con su apariencia.

Y es que al parecer, la denominada princesa del pop se aburrió de su look castaño, el que llevó desde principios de septiembre y se atrevió con un nuevo cambio.

“Las mismas caras, el mismo vestido, el cabello nuevo. Sí, mi hermana me inspiró a oscurecer el cabello”, escribió en ese entonces mientras mostraba su cabellera castaña.

No obstante, su gusto por el pelo oscuro no duró mucho, ya que en una reciente publicación en su red social la intérprete de Baby one more time sorprendió a sus fanáticos al mostrar su nuevo cambio de look: regresó al rubio dorado que siempre la ha caracterizado.

“Así que quizás las rubias sí lo pasan mejor, no es pelo y maquillaje profesional de Hollywood, pero es real y estoy viendo Vacation (una película)”, señaló la estrella en el video donde mostraba su nueva apariencia.

Eso sí, se encargó de recalcar que su cabellera no se veía bien cuidada ya que estaba disfrutando de su piscina: “Pd: recién salí de la piscina, así que el pelo está mojado, lo siento”.

Los más contentos con su nuevo look fueron sus fans, quienes amaron su nueva apariencia: “La reina del rubio está de vuelta”; “Eres Britney Spears. Nunca tienes que disculparte. Eres la chica perfecta”; “Eres la reina de cambiar de rubia a morena y luego rubia de nuevo. Eres preciosa Brit”; “Te vez tan bien rubia”, fueron algunos de los mensajes.

¿Qué look le queda mejor, castaño o rubio?