La tarde de este sábado el príncipe William y Kate Middleton decidieron realizar una salida especial con sus hijos mayores, George (6) y Charlotte (4).

Los duques de Cambridge llegaron hasta el estadio Carrow Road para ver el partido entre el Norwich City y el Aston Villa, en el marco de la jornada 8 de la Premier League.

La presencia ‘royal’ en los partidos de fútbol siempre se hace notar y este sábado fue George quien se robó la película durante el juego, según consignó la revista Hello!

Y es que cuando Conor Hourihane marcó el cuarto gol para el Aston Villa el pequeño no pudo aguantar su emoción y comenzó a saltar en su asiento, celebrando eufóricamente.

El video del momento fue compartido por la cuenta del equipo de fútbol y después fue replicado por la de los duques de Cambridge, donde suma más de 1 millón de reproducciones.

En el registro se ve que William —quien estaba sentado a su lado— no pudo contener su risa al ver la reacción de su hijo y trató de calmarlo, pero este no le hizo caso. En tanto, Kate también soltó una risa e intentó “bajar las revoluciones” de George.

Pero, al parecer, el pequeño heredó esta emoción por el fútbol de su padre. Lo anterior, ya que en mayo el heredero el hermano del príncipe Harry protagonizó otro divertido video celebrando la victoria que le permitió al Aston Villa pasar a la Premier League.