La actriz hollywoodense, Reese Witherspoon, tenía bien acostumbrados a sus fanáticos a verla siempre con una melena dócil y rubia, muy característica de ella. Sin embargo, esta vez decidió cambiar.

La protagonista de Legalmente Rubia dejó en el pasado (aunque no sabemos por cuanto tiempo) su antiguo color de cabello, dando paso a un castaño luminoso que de todos modos, le queda espectacular.

Su nuevo tono es parte de la promoción para la nueva serie que protagonizará junto a Jennifer Aniston, The Morning Show, donde ambas aparecen en la portada de la revista Entertainment Weekly.

“Hola a todos. Esto acaba de llegar, The Morning Show se estrena el 1 de noviembre por Apple TV. Estoy muy emocionada. Creo que tendré que acostarme”, precisó la actriz.

Los que más comentaron su cambio fueron sus propios seguidores, que si bien prefieren el rubio, adoraron cómo se ve castaña.

“Me encanta el color de cabello más oscuro en ti”; “Tu cabello es encantador de ese color”; “Amé tu nuevo tono, pero prefiero el rubio”; “Me fascina ese pelo en ti”; “Tu cabello se ve hermoso“, fueron parte de los mensajes recibidos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz estrena un cambio en su cabellera, ya lo había hecho hace algún tiempo cuando se unió a la moda del bob long, cortando su pelo a la altura de su clavícula.

¿Con qué look te quedas?