Al más puro estilo ‘Brangelina’. El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, la famosa pareja real, ha vuelto a hacer noticia, tras revelarse que tienen planes de adoptar a un niño de África.

Según consignó el medio Radar Online, el gesto sería realizado en homenaje a Lady Di, la difunta madre de Harry, quien estuvo en su momento sumamente comprometida con la misión de ayudar a los niños en Ángola, África central.

Cabe señalar que en caso de que llegasen a concretar sus planes, sería la primera adopción en la familia real, por lo cual, posiblemente sería una decisión que no estaría exenta de polémica y podría generar tensiones con la Reina y el príncipe Carlos.

De acuerdo con la información del medio, la princesa Diana tuvo intenciones de adoptar a un niño africano, pero su esposo de ese entonces, el príncipe Carlos, no estuvo de acuerdo.

Meghan y Harry, durante su última visita al continente africano, estuvieron extremadamente conmovidos cuando visitaron un orfanato. En dicha oportunidad, se comprometieron a volver un día para entregarle un hogar a alguno de esos niños que viven en condiciones precarias.

Recordemos que la pareja tuvo un hijo recientemente, Archie, quien llegó al mundo hace apenas dos meses.