Fue el pasado 6 de mayo cuando nació Archie Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Desde entonces, la duquesa de Sussex se ha mantenido alejada de el ojo público desde entonces, mostrándose ante las cámaras para eventos precisos, como el pasado Trooping the colour, el famoso desfile militar.

Pero fue este jueves cuando Markle sorprendió a todos con su aparición en Wimbledon, para apoyar a su amiga Serena Williams, quien se enfrentaba a la eslovena Kaja Juvan.

Como se ha hecho costumbre, Meghan destacó con por su estilo, luciendo jeans, polera negra y un una chaqueta ligera blanca con rayas, luciendo muy chic, según consignó el portal inglés Express.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fue un especial accesorio, con el cual le rindió un homenaje a su primogénito: un collar con la letra “A”, de Archie.

Meghan Markle homanje Archie Wimbledon collar
ThatssoSussex | Instagram

La joya era muy delicada y sencilla, de hecho, a penas se podía notar la insignia. Sin embargo, los poderosos lentes de los fotógrafos lograron captarla.

Por último, esta no es la primera vez que Meghan utiliza una de sus joyas para entregar un mensaje personal. Hace algún tiempo la duquesa aparició con un collar muy similar al que usó en Wimbledon, pero con una “H” de Harry.

Meghan Markle homanje Archie Wimbledon collar
Meghan Markle Belgique | Instagram