Un día memorable, sin lugar a dudas: graduarse no es algo que se viva todos los días. Pero sin embargo, en la Universidad de Puerto Rico – Mayagüez, ocurrió algo incluso menos usual en la jornada esperada por toda una promoción de estudiantes.

Y llegó el día de la titulación, instancia en la que corresponde tomarse fotografías posando junto a los compañeros, familiares y por qué no; la mascota de la casa de estudios.

Tarzán es el nombre del perro que protagonizó el divertido momento. Resulta que una de las graduadas al pararse junto a él, terminó inesperadamente poniendo en peligro su tan ansiado cartón. El can alcanzó a morder la punta del diploma.

Con el gesto técnico tomó por sorpresa a la muchacha y logró quitarle el valioso documento. No había forma de arrebatárselo. Finalmente, tras varios segundos de forcejear, pudo recuperar su título.

Los asistentes miraban desconcertadamente esta divertida situación y algunos intentaban ayudar llamando a la mascota. “Tarzán, tarzán”, decían; no era de mucha utilidad.

Revisa aquí el hilarante momento: