Esta semana en California, Estados Unidos, una sorpresa resultó muy distinta a como se planeó. Un hombre llevó a cabo un bromista cambio de look en el gato de su esposa, Oliver. Esto terminó generando un alto nivel de desagrado en la mujer y hasta se convirtió en un meme.

El sujeto quiso darle al animal un aspecto más salvaje, por lo cual decidió llevarlo a la peluquería y le hizo un particular corte; el resultado, un desastre. La historia la compartió Caitlin Christine, hija de la pareja, a través de su cuenta de Twitter, según la información entregada por BioBioChile.

“¡Voy a matar a tu papá! Llevó a Oliver (Ollie) a la barbería y así es como me lo devolvió. Estoy seriamente a punto de vomitar. Estoy demasiado enojada”, exclamó la esposa al ver cómo había quedado su felino, según la publicación de Caitlin.

Más allá del evidente desagrado generado por el nuevo corte de pelo de Oliver, la esposa del hombre quedó prácticamente imposibilitada de mirar a su mascota. “Ni siquiera puedo mirarlo, se ve tan ridículo”, expresó con gran enojo.


View this post on Instagram

When you ate just a little too much but only have a few pieces left 🥴😂

A post shared by OFFICIAL SLINKY CAT ACCOUNT (@ollietheslinkycat) on

Antes de exhibir el exótico look, ‘Ollie’ tenía un frondoso pelaje negro. Así se veía antes de ser sometido a la “intervención”.

Tras la publicación, no tardaron en aparecer las burlas y memes en redes sociales, en donde se comparó al gato con el cucho de Tom y Jerry, que quedó con una apariencia muy similar a la que lució durante el capítulo que se comprime de la misma forma que un acordeón. Posteriormente, se viralizó por Internet, siendo apodado el ‘gato acordeón’.