Uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollywood es el que componen los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis.

La pareja se conoció en 1998 en las grabaciones de la sitcom That 70’s Show. Sin embargo, nunca ocurrió nada entre ellos hasta 2012, casándose posteriormente en julio de 2015.

Actualmente, Kutcher y Kunis forman una bella familia junto a sus hijos Wyatt y Dimitri, caracterizándose siempre por proteger mucho su vida personal. No obstante, la prensa rosa igual trata de sacar a la luz noticias sobre ellos, las cuales muchas veces son falsas.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace algunos días de la mano de la revista In Touch Weekly, la que aseguró que los actores se habían separado, entregando polémicos “detalles” al respecto.

Sin embargo, Ashton y Mila no se quedaron callados y a través de la cuenta de Instagram del actor grabaron un video burlándose de la noticia, leyendo los detalles y reaccionando.

“¿Te sentiste asfixiada por mí? Yo era tan dominante, ¿no? (…) ¡Y te llevaste a los niños! ¿Ya no puedo tenerlos?”, expresó Ashton, a lo que Mila añadió que su esposo tenía un “secreto muy oscuro” el que pronto iba a ser revelado.

Por último, el registro arrasó en la red social y ya suma más de 3 millones de reproducciones. “Creo que se acabó @intouchweekly. Diviértanse vendiendo revistas esta semana, quizás la próxima mi esposa y yo estaremos esperando gemelos, por tercera vez…. pero quién cuenta”, escribió.