Rihanna es una de las artistas internacionales más exitosas del último tiempo y, recientemente, la revista Forbes la catalogó como la cantante más adinerada del mundo.

Pero la música no es la única área donde se destacada, puesto que hace algunos años se lució en la pantalla grande como actriz en la película Ocean’s 8. Además, es dueña de la línea de maquillaje y ropa, Fenty.

Esta popularidad también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 70 millones de seguidores.

Es precisamente en dicha red social donde recientemente publicó una foto que dejó a varios infartados ¿La razón? Aparece modelando un catsuit (enterito ceñido al cuerpo) semitransparente, con estampado de leopardo.

Rihanna traje semitransparente
Rihanna | Instagram

La prenda es del destacado diseñador LaQuan Smith y es parte de su colección otoño-invierno, la cual fue presentada aún no está disponible para su venta.

No obstante, debido a que es una marca de lujo —y teniendo en cuenta el valor de otros trajes similares en su página web— el catsuit superaría los 1000 dólares, es decir, los 690.000 pesos chielnos.

Por último, la captura ya suma más de 2.5 millones de ‘Me Gusta’ y esta se enmarca en la reciente sesión fotográfica que Rihanna realizó para la revista Interview, siendo la protagonista de la portada en su más reciente edición.