La visita de Donald Trump junto a su familia al Reino Unido ha sido uno de los temas más tratados por los medios británicos.

El mandatario junto a su esposa, Melania, han asistido a varias actividades junto a la reina Isabel II y otros miembros de la realeza, como también con autoridades públicas.

Esto ha provocado que varios se luzcan con elegantes looks, siendo la Primera Dama de Estados Unidos una de ellas.

El pasado lunes Melania se robó todas las miradas con un vestido blanco ceñido al cuerpo de Dior Haute Couture, el que tenía un escote “falso”.

Pero fue este martes cuando la Primera Dama volvió a deslumbrar, esta vez con un vestido de capa de tonalidad roja, sin mangas. Este diseño, firmado por J.Mendel, además tiene lentejuelas en el escote que le otorgan brillo y textura.

Melania Trump usó vestido rojo que recordó a antiguo look de la reina Letizia
First Lady Melania | Instagram
Melania Trump usó vestido rojo que recordó a antiguo look de la reina Letizia
CambridgesSussexRoyal | Instagram

Pero la vestimenta no solo llamó la atención por su belleza, sino que también por su similitud con uno que usó la reina Letizia en la cena de gala del cumpleaños número 50 del rey de Holanda, Willem-Alexander, en abril de 2017.

Melania Trump usó vestido rojo que recordó a antiguo look de la reina Letizia
Captura | Youtube About Fashion

Por último, en cuanto al traje de la monarca española, este se trataba de un diseño de Stella McCartney, de estilo minimalista y tenía una apertura lateral, según consignó el portal internacional La Vanguardia.