No es la primera vez que pasa. Esta semana el museo Madame Tussauds de Londres reveló una de sus nuevas figuras de cera, en esta ocasión inspirados en la cantante estadounidense Ariana Grande… Sin embargo, no tuvieron la aceptación que esperaban.

Los fanáticos de la estrella del pop llenaron de críticas las redes sociales por la representación de la artista, principalmente por cómo luce su rostro: sus cejas, nariz y pómulos le dan una apariencia general muy extraña.

Si bien algunos fans destacaron lo detallista de la pieza, pues incluso cuenta con sus últimos tatuajes, otros han apuntado a que no se parece en nada a la Ariana de carne y hueso.

No se ve como ella, pero bueno…“, “nada en contra del trabajo, pero es realmente muy malo” y “eso no es Ariana”, fueron algunos de los comentarios en la publicación realizada por el museo.

Cabe destacar que esta no es la primera representación de la cantante en el museo de cera, ya en años anteriores se había realizado figuras de la celebridad en otros establecimientos de la cadena en el mundo.

¿Qué te parece?