Leaving Neverland, el documental de Michael Jackson sobre sus supuestos abusos y violación contra menores, no dejó indiferente a nadie.

Los testimonios de Wade Robson (36) y James Safechuck (40) han impactado al mundo debido a los crudos detalles de los episodios de vulneración que habrían vivido a manos del ‘Rey del pop’, cuando apenas tenían 7 y 10 años respectivamente.

Tras esto, muchos criticaron a Robson y Safechuck por no haber hablado antes, cuando el artista estaba vivo y se podía defender.

Uno de ellos fue Aaron Carter, quien aseguró que el documental era “completamente falso”.

“Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se murió, decidieron hablar en su contra ¡Están pisando su tumba!”, expresó el cantante en entrevista con TMZ.

Sin embargo, hace algunos días el hermano de Nick Carter volvió a referirse al tema y, entre su defensa, confesó que Jackson había hecho algo inapropiado, pero no explicando exactamente de lo que hablaba.

“Michael era un tipo grandioso (…) Nunca hizo nada que haya estado fuera de lugar, excepto una vez. Hubo una cosa que hizo que era un poco inapropiado”, expresó en conversación con We TV, según consignó el portal inglés Mirror.

Recordemos que hace algunos meses Aaron reveló que —al igual que los denunciantes— pasó tiempo con Michael, se quedaba con él su casa y dormían juntos en la misma pieza. “Recuerdo haberlo pasado muy bien con Michael, tenía unos 15 años. Pasaba tiempo con él, me quedé en su casa, en su habitación… es difícil para mí entender eso (las acusaciones) ¿Cómo se supone que debo entender eso cuando mi propia experiencia personal con él fue amable, hermosa, amorosa y acogedora?”, comentó al medio internacional NME.