El nombre de Arcángel es uno de los más importantes dentro del reguetón actual, por lo mismo, llamó la atención el episodio que protagonizó. Esto porque el artista fue arrestado en Las Vegas, tras verse involucrado en una violenta situación en un bar.

Según informó el portal TMZ, el reguetonero habría participado de un complejo episodio afuera de un local llamado Bound Bar, en la madrugada de este jueves, donde las cámaras de seguridad captaron todo el altercado.

La policía local informó que las imágenes dieron cuenta del momento en que Arcángel pateó de forma brutal la cadera de una persona. De hecho, se menciona que el golpe fue tan fuerte, que la víctima se habría azotado contra una pared. Debido a estas evidencias, no se dudó en detener al cantante.

El estadounidense fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica, ya que se informó que la persona agredida sería una mujer, y de hecho, se trataría de la pareja del cantante. Sin embargo, la defensa de Arcángel ha reiterado que la situación no ha sido como lo ha informado la policía.

Edwin Padro, representante legal del artista, explicó que todo habría surgido por ‘una aparente discusión con su pareja frente a una discoteca’, asegurando además que en ningún caso hubo agresión: “La pareja desmiente todo lo que dice la policía. Yo no entrevisté a Arcángel, a quien entrevisté fue a la pareja. Ella dice que tuvieron una discusión de pareja como siempre”, se explicó en el sitio Metro de Puerto Rico.

Pese a las acusaciones, el cantante de origen domínico-puertorriqueño fue liberado tras pagar una fianza de 2 mil dólares (cerca de un millón 350 mil pesos chilenos), ya que ella había quitado todos los cargos en su contra. Ahora todo quedará en investigación, para comprobar si es que efectivamente hubo agresión de parte del reguetonero hacia su pareja.