La curiosidad mató al gato reza el antiguo refrán. Y bien claro le quedó a la protagonista de este video, que si bien no murió, sí lo pensará dos veces antes de hacerlo nuevamente.
El instante fue captado en un barrio de Sao Paulo, Brasil, por las cámaras de un noticiero, en el momento en que un reportero entrevistaba a una mujer. En ese momento una vecina ‘copuchenta’ se asomó por el portón para presenciar la escena.
También puedes leer
Con medio cuerpo afuera la vecina comenzó con éxito su misión, sin embargo, olvidó que el portón era automático, por lo que comenzó a cerrarse hasta aplastarla, sufriendo las dolorosas consecuencias.
De inmediato, la mujer empezó a gritar, llamando la atención de todos, incluso del reportero y la entrevistada, que no pudo aguantar la risa ante lo divertido de la situación, al igual que millones de personas que han visto el video en Youtube.
Así, los comentarios de los usuarios en redes no se hicieron esperar. “Eso le pasa por chismosa” y “por lo menos se hizo famosa en la televisión y en las redes sociales”, fueron algunas de las burlas que escribieron las personas en la publicación.
El video alcanzó la cifra de 26 millones de reproducciones y ha sido replicada en otras plataformas sociales, como Facebook, donde también ha sido blanco de las risas.
Revisa el particular momento:



