Para muchas personas la estatura es todo un tema, y por lo mismo recurren a diversos trucos para lucir más altos en la vida cotidiana o en una que otra selfie.

Y algo así es lo que vive Shakira a diario. La cantante mide 1.57 metros, y si bien ha señalado en varias ocasiones que no tiene complejos con su estatura, sí recurre a uno que otro secreto para ganar algunos centímetros, al menos en postales.

En este contexto, la colombiana reveló recientemente en una publicación de Instagram junto a la entrenadora Anna Kaiser, un truco que le enseñó Beyonce para lucir más alta en las fotos sin tener que recurrir a tacos.

“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando Beautiful Liar”, escribió la cantante, consiguiendo más de de 1,4 millones de ‘me gusta’.

¡Y el truco resulta! Pues la entrenadora mide al menos diez centímetros más que Shakira (1.67 metros), y en la foto parece bastante más baja que la intérprete.

Otro ejemplo en el que podemos evidenciar este ‘secreto’, es justamente en el video de Beautiful Liar, pues en varias escenas la colombiana se ubica por delante de Beyoncé, viendo más alta o de una estatura al menos similar, considerando que la norteamericana mide 1.69 metros.

Probablemente con su esposo, el futbolista español Gerard Piqué, pues mide 1.94 metros, una estatura prácticamente imposible de igualar con trucos así…pero al menos lo intenta.

El truco de shakira para lucir más alta en las fotos
Robyn Beck | AFP