La tarde de este miércoles se vivió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, drama que a casi dos años en pantalla sigue conquistando a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por los preparativos de Eliana (Francisca Gavilán) y Rafael (Nicolás Saavedra) para recibir en su nueva casa a Rocío (Camila Hirane), a quien sorprenderán con un matrimonio sorpresa.

Pero eso no fue todo, pues Rocío ya no puede más con la culpa por mentirle a Tomás (Matías Oviedo), y por lo mismo decidió oir a visitarlo antes del juicio que dictará su sentencia, oportunidad en la que le reiteró su amor.

Sin embargo, esta visita no pasó desapercibida para Rafael, quien quiere alejarla de su exesposo, pues recibió una llamada de un gendarme que le informó que la estudiante de derecho estuvo en la cárcel.

Fue por lo mismo que el abogado se enfureció, pues se sintió traicionado, según le señaló a Eliana, su hermana.

“Estoy cansado de que me traicionen, Rocío me traicionó, actuó a mi espalda, ¿qué tenía que hacer ahí?, fue a verlo, estuvo con él, Rocío fue a ver a Tomás a la cárcel”, señaló.

“Lo único que ha hecho Tomás es arruinarle la vida, yo la voy a alejar, ahora que está conmigo, de todo lo que le haga daño, partiendo por ese tipo”, agregó a su descargo.

Finalizó asegurando que no dejará que nadie aleje a su futura esposa de él y revelando que su verdadera intención para defender a Tomás es para “asegurarme que no salga libre mientras yo esté vivo”.

“El día que tu mamá me presentó a Rocío, yo supe que mi destino estaba junto a ella, me bastó con mirarla para darme cuenta que sería mía y tendríamos una vida juntos, y ahora que lo conseguí no voy a permitir que nadie lo destruya, menos Tomás”, sentenció.

Aquí puedes revisar el momento.