La bailarina y animadora Maura Rivera sorprendió durante la tarde del lunes después de presentarse en el programa de talentos de TVN, Rojo, el color del talento.

Rivera entretuvo a los televidentes y asistentes del espacio con una coreografía de Dani Martínez al ritmo de Grown Woman de Beyoncé.

CAPTURA | ROJO
CAPTURA | ROJO

A pesar de dejar en claro su evidente talento, la presentación de la modelo destacó por la falta de su marido, el futbolista Mark González, quien al parecer y según contó el animador del espacio, no alcanzó a llegar al show de su esposa.

Álvaro Escobar le consultó tras la presentación como se sentía, a lo que Maura respondió: “Cansada… me acompañan alumnas de los Power Peralta, 25 mujeres están conmigo en este escenario“.

CAPTURA | ROJO
CAPTURA | ROJO

Tras eso, Escobar confesó el traspié del futbolista, quien se supone debió llegar a presenciar el musical. “Mark no llegó“, dijo Maura, divertida ante la situación.

Le podemos dar tiempo para que llegue… podemos hacerlo bailar“, le sugirió Álvaro a la bailarina como castigo a González por su ausencia. “A ver si quiere po’“, respondió la modelo.