Si tienes un hijo pequeño, de seguro tu mayor preocupación es que nada malo le pase. Sin embargo, un caso registrado en Buenos Aires demuestra que hay quienes definitivamente no nacieron para ser padres.

Se trata del video de una pareja que hace caminar a un bebé por la cornisa del balcón de un edificio en la localidad de Caballito, en la capital argentina.

A pesar que las imágenes causaron espanto, no era la primera vez que los vecinos veían esta peligrosa práctica, por lo que decidieron grabarla con su celular y publicarla en redes sociales.

El aterrador clip muestra cómo el padre sube a la menor al borde de la estructura del séptimo piso y la hace caminar, mientras su madre saca fotografías del arriesgado momento.

Según se aprecia en la escena, la niña está en la edad en que recién se empiezan a dar los primeros pasos. Ante la indignante acción, la policía llamó al padre de la menor, quien entregó insólitos argumentos.

De acuerdo a las declaraciones recogidas por el sitio trasandino Todo Noticias, el hombre señaló que el edifico tiene puesta la red de seguridad y que sólo se trató de una broma.

No obstante, la Justicia intervino para analizar si los padres están aptos para cuidar a la bebé, y se realizará una consulta con el Consejo del Menor y la Familia.