La noche de este viernes, el Festival de Viña 2019 vivió su última jornada, donde el humorista Bonco Quiñongo fue el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara.

Con una rutina basada en sus experiencias en otros países y riéndose de sí mismo, el cubano logró ganarse la atención del público.

Si bien, su debut fue considerado bastante tibio, logró llevarse las Gaviotas de Oro y Plata, las cuales fueron pedidas por el “monstruo” durante comerciales.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de su rutina, fue durante cuando hizo referencia a un chiste que Felipe Avello mostró en la noche inaugural del certamen viñamarino.

Agencia UNO
Agencia UNO

“Yo he llegado a Chile y mi amigo Alexander de ‘Gente de Zona’ me dijo: ‘Recuerda que tienes que volver a Estados Unidos, tú puedes decirlo todo lo que quieras a los chilenos, pero nunca se te ocurra decirles: ‘Cabeza e’ pichí’”, señaló Bonco.

Recordemos que Avello señaló que le escribía esta frase al presidente Trump, burlándose del color rubio de su cabello. Incluso, la RAE (Real Academia Española) elaboró un significado para la particular frase.