En la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2019, el cantante Marc Anthony hizo bailar a todos los asistentes de la Quinta Vergara al ritmo de sus clásicos de la salsa.
Tras ser ovacionado por la interpretación de sus éxitos, el público pidió la gaviota para el artista, siendo premiado consecutivamente con la gaviota de plata y oro.
También puedes leer
Ante la emoción y para la sorpresa de todos, Anthony “agarró a besos” al animador del certamen, Martín Cárcamo… algo que definitivamente nadie se esperaba.
De esta forma, el intérprete de Valió la pena bromeó con Cárcamo al simular el beso de los conductores en la primera jornada del festival.
El público, fascinado con el talento del cantante estadounidense de origen puertorriqueño, pidió la gaviota de platino, hecho que finalmente no ocurrió y que llevó a Cárcamo y Godoy a anunciar los comerciales, y salir del escenario.
⭕ @MarcAnthony no contuvo la emoción por las gaviotas y pescó a besos al animador rubio natural en #Viña2019
Sigue todos los detalles con nosotros en ➡️ https://t.co/XYEkJadpbI 👏 Recuerda que juntos disfrutamos de #ViñaPorTVN 📲 pic.twitter.com/AFDLokzIDY— TVN (@TVN) February 27, 2019
¡Y aún queda mucha noche en #Viña2019! 🔥 pic.twitter.com/HcoH85EVKC
— Canal 13 (@canal13) February 27, 2019




