No sólo el show que se presenta en la Quinta Vergara acapara la atención, sino que también la elección de la reina de Viña, cetro altamente codiciado por algunos famosos.

Es en este escenario que se generan una serie de actividades para que los candidatos a convertirse en los soberanos del certamen viñamarino muestren a la prensa sus aptitudes y carisma, para conseguir sus votos.

Es en este escenario que se desarrolló un partido de futbolito entre los equipos del programa Rojo de TVN y el portal de espectáculos Glamorama.

En el encuentro participaron algunos candidatos como Chanta Gayoso y Hernán Arcil por el programa busca talentos; y Yadranka Tomic, la representante del citado portal.

Y aunque fue un momento de diversión, una vez finalizado el encuentro Tomic utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer las dolorosas consecuencias que tuvo en ella esta actividad.

La modelo contó que producto del encuentro deportivo sufrió una lesión en el tobillo y varios moretones en sus piernas, los que mostró en sus historias, sin embargo, se tomó con humor lo ocurrido, asegurando que debería ir al médico porque estaba coja.