Celebrando 40 años, la Teletón presentó a los televidentes nuevas secciones dentro de la cruzada solidaria. Entre ellas estuvo Pasapalabra, donde 6 famosos se enfrentaron para ganar aportes de una empresa.

Al igual que en el programa de Chilevisión, se formaron dos equipos. En el azul estaba Carmen Gloria Arroyo, Fernanda Godoy e Iván Zamorano, mientras que el naranjo lo formaban Karen Doggenweiler, Cristián Sánchez y Tonka Tomicic.

Tras jugar a las clásicas secciones de “Letra a letra” y “La pista musical”, los famosos intentaron sumar puntos para su equipo, aunque no tomaron muy en serio la competencia.

Finalmente fue el equipo naranjo liderado por Sánchez, quienes se quedaron con la victoria, tras adivinar la canción incógnita. Para celebrar el triunfo se corrieron al público cantando el tema We are the world de USA for Africa.

Fue en ese momento, cuando Tonka Tomicic fue víctima de un eufórico niño que se abalanzó sobre ella y se movía mientras todos saltaban. Este momento no pasó desapercibido por los tuiteros, quienes no dudaron en comentaron en la red social.

Revisa el momento a continuación:

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta momento: