Steffi Méndez recién tiene 23 años y ya cuenta con una vasta carrera en televisión. A los 17 años fue parte del reality Los Méndez y también fue parte de las teleseries de Mega, Pobre Gallo y Tranquilo papá.

Sin embargo, tras finalizar su contrato actualmente es la conductora de dos programas en Bang TV: 5×5 y Style, proyectos que la tienen muy contenta.

Con respecto a su futuro laboral, Steffi contó a Página 7 cuál es su situación actual.

“Debutamos hace poquito entonces hasta el momento ha ido todo muy, muy bien. No sé si me proyecto (como animadora), estoy probando facetas nuevas, estoy viendo cómo me desarrollo en el camino, en realidad creo que las oportunidades hay que tomarlas y en eso estoy”, declaró.

A pesar de su nuevo rol de animadora, no descarta seguir el camino de la actuación y asegura que lo seguirá haciendo: “Creo que ser actriz es ser multifacética, hay que saber conducir, saber locutar de repente porque estoy con una radio online, así que de eso se trata”.

Además Steffi durante todo este tiempo ha acumulado una gran cantidad de seguidores y solo en su cuenta de Instagram cuenta con casi 960 mil admiradores que celebran cada uno de sus proyectos.

También es una amante de la moda y en la última entrega de los Copihue de Oro lució un vestido de estilo ‘dramático’ de la diseñadora Ximena Olavarría.

“Yo creo que las alfombras están para hacer algo diferente, están para las propuestas más dramáticas y esto es una propuesta dramática. Yo trabajo siempre con un equipo para estas cosas y me dan la confianza y seguridad para caminar con algo acorde a mi personalidad”, declaró.

Steffi Méndez | Instagram
Steffi Méndez | Instagram