Celebrando 40 años, la Teletón presentó a los televidentes nuevas secciones dentro de la cruzada solidaria. Entre ellas estuvo Pasapalabra, donde 6 famosos se enfrentaron en dos equipos.

El grupo azul estaba Carmen Gloria Arroyo, Fernanda Godoy e Iván Zamorano, mientras que el naranjo lo formaban Karen Doggenweiler, Cristián Sánchez y Tonka Tomicic.

Cabe destacar que los equipos participan para ganar una importante donación por parte de una empresa, tal y como explicó el animador Julián Elfenbein antes de iniciar el espacio.

A pesar de que la sección generó varios momentos chistosos, a través de redes sociales los televidentes criticaron que los participantes no se tomaron en serio el juego que iba en beneficio de los niños.

En este contexto, Carmen Gloria Arroyo, capitana del equipo azul, envió una dura respuesta a través de Twitter a quienes cuestionaron su participación, explicando que era solo “un juego”.

“Para los 3 o 4 ultra graves que me escribieron cosas desagradables ‘Pasapalabra’ en la Teletón era un juego. La idea era jugar, hacer desorden e inventar una razón para donar el premio a Teletón cualquiera fuera el que ganara”, señaló.