La madrugada de este sábado se vivió el esperado nuevo segmento Yo Quiero Ser, en el que distintos famosos imitaron a a populares cantantes.

Uno de ellos fue el actor Fernando Godoy, quien definitivamente la ‘rompió’ con su interpretación de Mon Laferte y el éxito Tu falta de querer.

Fernando encantó a todo el público cantando en vivo. Si bien, obviamente no podía copiar el tono de la chilena, igualmente cantó a la perfección este clásico. Además, otro detalle que llamó la atención fue que utilizara tacones sin problemas.

Al final de su presentación, el actor agradeció el aplauso de los presentes y también se dio el tiempo para bromear con los animadores. Uno de ellos fue Sergio Lagos, a quien el rostro intentó convencerlo de un beso a pedido del público, sin embargo, Lagos se hizo el ‘tonto’ abrazándolo y dando paso a la opinión del jurado.

Pero en un momento que nadie esperaba, el animador Francisco Saavedra quiso jugársela y responder al ‘grito popular’ y bajó de la mesa digital para darle un beso a Godoy, ganándose todos los aplausos del público y de sus colegas.

Revisa al momento a continuación.