Tatiana Fernández fue la participante más joven de Rojo, el color del talento. Con apenas 14 años, la bailarina oriunda de Puchuncaví compatibilizó sus estudios de primero medio y la ardua competencia del programa.

A pesar de no llegar a la final, “Tati” alcanzó gran popularidad tras su paso por el programa de TVN, siendo llamada para participar durante las vacaciones de invierno en el matinal Muy Buenos Días junto al youtuber Max Valenzuela.



“Salir de Rojo fue un proceso triste, pero inmediatamente se me abrió la puerta de estar de panelista en el matinal. Fue un trabajo más y una experiencia muy bonita”
, reconoció en entrevista con Página 7, sobre la oportunidad que le permitió desarrollarse como influencer.

Muy Buenos Días | Instagram
Muy Buenos Días | Instagram

Tras su paso por los programas de TVN, muchas niñas de su edad y fans de Rojo comenzaron a contactarla por redes sociales, alcanzando más de 97 mil seguidores en Instagram. “También empecé a conocer gente de mi misma edad que se desarrolla en esa área (influencers)”, señaló.

Cabe destacar que “Tati” tiene gran popularidad en Youtube con más de 17 mil suscriptores y en la red social Tik Tok (ex Musical.ly), una aplicación muy popular entre adolescentes donde se graban videos en forma de playback. Allí la artista acumula más de 25 mil reproducciones en uno de sus registros.

Tatiana Fernández | Instagram
Tatiana Fernández | Instagram

Para evidenciar la gran popularidad que ha alcanzado, Fernández reveló que recientemente fue llamada a participar como la invitada especial de un showroom. “Es un logro demasiado grande, porque estar ahí significa ser ‘alguien importante’. Dije ‘¡Wow!’, que me consideren para cosas así jamás me lo imaginé”, expresó muy entusiasmada.

No deja la danza

Si bien esta carrera en redes sociales la ha motivado bastante, la joven reconoció que la danza sigue siendo su mayor pasión. “Estoy estudiando en academias que son ‘más grandes’ y tomando clases de estilos que jamás pensé que iba a tomar”, adelantó sobre su carrera artística.

Tatiana Fernández | Instagram
Tatiana Fernández | Instagram

Rojo me cambió el chip de decir: ‘¡Vamos, dale! Trabaja, aprende, estudia, hazlo’”, reconoció sobre la experiencia que la ha motivado a seguir perfeccionándose.