Actor Ricardo Fernández se desnuda totalmente para ‘Amar a morir’ a sus casi 40 años
El actor Ricardo Fernández tiene una vasta trayectoria en teleseries, sobre todo de TVN, donde debutó con Romané y permaneció durante nueve años protagonizando otros éxitos como Los Pincheira y Corazón de María.
Luego emigró a Chilevisión donde permaneció hasta el 2015 y desde entonces se alejó de las teleseries hasta este año, donde se unió nuevamente al canal estatal para ser parte de Amar a morir.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/09/14/el-sabio-consejo-de-pamela-diaz-para-posar-en-bikini-y-que-causo-sensacion-en-seguidoras.shtml[/lee-tambien]
Allí interpretará a Rafa Figueroa, marido de Pachi (Antonia Zegers) y padre de sus hijos, que si bien lo daría todo por su familia, su gran debilidad son sus bajos instintos los que lo llevarán a engañar varias veces a su esposa. De hecho, la última infidelidad de Rafa será el punto final que le pondrá la mujer a este matrimonio y que la llevará, sin querer, a fijarse en Caco (Felipe Braun).
Pero en esta escena, hubo un detalle no menor que se robó la atención durante la exhibición de un adelanto al que tuvo acceso Página 7, ya que el actor se pasea totalmente desnudo, cubriéndose sus partes íntimas con apenas un cojín.

TVN

TVN

TVN
El actor, quien está a semanas de cumplir 40 años, luce un tonificado físico, por lo que en Página 7 le consultamos sobre sus ‘secretos’ para mantenerse así, y para nuestra sorpresa, no son tantas las reglas que sigue, pero sí cree que lo mejor es tomar la vida sana como un hábito igual a lavarse los dientes.
“Llegado a cierta edad uno empieza a tomarle el gusto a vivir bien, al lujo de alimentarse bien, tener tiempo para eso, preocuparse por la salud. Y en ese sentido, lo que a mí me mantiene despierto y activo es el amor que siento por mi trabajo. Y el cuerpo es una herramienta de trabajo, entonces hay que estar lo mejor posible“, señaló a nuestro portal.

TVN
Respecto a si sigue alguna rutina diaria de ejercicios o tiene una disciplina favorita, explicó: “He hecho de todo en mi vida, natación, algo de gimnasio, yoga, pero no soy obsesivo con el tema, muchas veces me da una lata tremenda pero lo hago como quien se lava los dientes, es algo incuestionable, forma parte de las rutinas que yo creo que si todos las pudiéramos hacer, tendríamos una mejor calidad de vida“. Además, agregó que si bien entra con mucha lata a alguna clase de ejercicios, sale en muy buenas condiciones, y sobre todo mentalmente, pues cree que ahí está la clave.
Por último, sobre si le costó o no desnudarse totalmente para la ficción, Ricardo argumentó que si bien en la vida real es bastante tímido, cuando está en un set lo deja todo por su pasión. Eso sí, le da mucha vergüenza verse así en pantalla.

TVN
“Cuando estoy actuando tengo pocas limitaciones. En ese sentido, creo que un actor siempre tiene que estar disponible para ese tipo de cosas, claro que con los cuidados pertinentes que eso implica, los de uno y los de la producción“, indicó, comentando que si bien es algo profesional “no es llegar y sacarse la ropa”, sobre todo para alguien con su personalidad, ya que fuera de la ficción es una persona bastante retraída.