Pocos podrían afirmar jamás haber visto la película Mi Pobre Angelito, pues lo cierto es que la comedia protagonizada por Macaulay Culkin es repetida año tras año en época navideña.

Y es que ese pequeño niño que a todos hizo reír, actualmente tiene 37 años y está alejado de las pantallas, por lo que su participación en el show de entretenimiento de la comediante Ellen Degeneres dejó a todos atónitos.

Según consignó El País, Macaulay recordó detalles de su infancia y cómo ha sido su vida desde que decidió retirarse de la actuación.

En ese contexto, contó que evita ver las repeticiones de Mi Pobre Angelito, y es que la popularidad de la cinta ha permanecido en el tiempo y aún hay millones de seguidores que desean verla junto a él. “Hay personas que quieren sentarse y verlas conmigo lo que es un piropo, claro, en una forma muy rara”, indicó.

Respecto a su apariencia, que no ha sufrido mayores cambios, comentó que: “Es una maldición y un don. Tengo la misma cara que cuando tenía cuatro años. Puedo entrar a cualquier restaurante sin hacer ninguna reservación… pero una vez estoy adentro, todos me miran fijamente”.

Respecto a su familia, comentó que su madre tuvo una “una manada de ‘Culkins” quienes crecieron en un departamento de un cuarto en Manhattan: “Eramos nueve personas. Vivíamos unos encima de otros, nos apilábamos como sardinas, pero fue una buena época, nos manteníamos muy cerca por eso”.

El actor por estos días reside en París, junto a su pareja, la actriz Brenda Song y espera el estreno de Changeland, película dirigida por Seth Green.

Revisa la entrevista aquí:

“Home Alone” star, Macaulay Culkin, told me why he’d rather stay home alone during Christmas @culkamania

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el