Este domingo se vivió la última noche del Festival de Viña del Mar 2018, jornada que contó con la participación de los artistas CNCO, Sergio Freire, Augusto Schuster y Lennox y Zion.

Uno de los que logró conquistar al monstruo fue el ex Club de la comedia, quien se llevó las gaviotas de plata y oro, tras su divertida rutina.

Pero un detalle que llamó la atención fue que su pareja, la también comediante Maly Jorquiera, con quien tiene un hijo de un par de meses, no estuviera presente entre el público de la Quinta Vergara para acompañarlo.

Ante esto, fue Carola de Moras quien reveló la razón de esta situación cuando le hicieron entrega de su segunda gaviota.

“Sabemos que tu señora no la quisiste traer, porque dijo que él venía a trabajar acá, y que la familia no se lleva al trabajo, un hombre consecuente”, señaló la animadora, para posteriormente hacerle entrega del galardón.

Pero ella no quiso estar ajena a este importante momento y le dedicó bellas palabras a través de Instagram antes de su presentación.

“Hoy 25 de febrero del 2018, será un gran día para el amor de mi vida @cabofreire y padre del otro amor de mi vida #lucasfreire. Los invito a verlo y a disfrutar de su show hecho con tanto amor por el público y por la comedia y tanto profesionalismo. Les va a encantar, estoy segura, si no, no le hubiera dado un hijo. Yo lo admiro infinito. Besos. Por fin llegó el día #freireteamo #vamosfreire #mierdamierdamierda #viña2018 PD: Te esperamos en casa mi amor. Atte tu porotito y #mamaly.