La noche de este sábado, la comediante colombiana Alejandra Azcárate sorprendió al público de la Quinta Vergara que rió durante toda su rutina.

Uno de los chistes que más hizo reír al público fue uno alusivo a Julio César Rodríguez y que tenía que ver con el matrimonio.

“Dios es un ser de amor, lo transmite a través de su palabra. Uno debería aprender a interpretarla. El cura se lo dice sin titubear: ‘Alejandra ¿acepta en la enfermedad, en la salud, en la pobreza y en la riqueza al señor, Julio César Rodríguez’?”, comenzó diciendo.

Luego agregó lo siguiente: “Pues no habiendo nada peor y ya uno ahí maquillado, ¿cierto que no?, pues ya uno ahí maquillado dice que sí y se casa. Y el cura le dice: ‘hasta que la muerte los separe’. ¿Cómo será de tenaz esta mierda que tiene que haber un cadáver?”

Sobre la broma, en la conferencia de prensa la humorista saclaró que “la referencia de Julio César Rodríguez siempre lo hago con mi esposo en esa parte. Pero nadie iba a saber de quien hablaba. Quería hacerlo con un personaje local. No es nada personal con él”.

En conversación con La Cuarta, el periodista señaló que él se enteró horas después ya que en ese momento se encontraba junto a Camila Nash en el Cinzano, en Valparaíso.

“Yo creo que la producción de Viña siempre pasa mi nombre porque me han agarrado mucho para la palanca. Todos los años, hace cuatro años. Creo que es porque soy el único animador que no alega. Siempre apelan a mí porque yo no le alego al director ejecutivo“, explicó.