A sólo minutos que se realizara el ‘piscinazo’ una manifestación irrumpió en Hotel O’Higgins. Sin embargo, este no fue sólo el escándalo del momento.

Lo anterior, ya que el lugar llegaron dos mujeres con bata, aparentemente, contratadas por el matinal de TVN, Muy Buenos Días, lo que sorprendió al equipo de Canal 13.

Lo anterior, ya que presumen el objetivo de las mujeres era “funar” el piscinazo de Betsy Camino y Matías Vega. Y fue el mismo productor del programa de la señal estatal quien apareció acompañando a las mujeres, José Nuñez.

El periodista de Canal 13 persiguieron al productor —quien se mantuvo escondido en un cuarto— y finalmente fue la productora ejecutiva de Bienvenidos, Jacqueline Cepeda, quien se enfrentó cara a cara con el funcionario de TVN detrás de las cámaras.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Luego, la líder de Canal 13 indicó que, “según José, la idea era jugar, hacer una nota, pero todo indica que es otra cosa, al parecer. Yo creo que él quiso hacer su pega, pero no es la forma. Ahora Betsy está mal, súper angustiada y triste porque la idea era funar el piscinazo, pero me parece que se equivocaron rotundamente, no puedo creer que hayan planeado algo así”, explicó.

Finalmente, TVN también dio declaraciones al respecto y desmintieron que el motivo del hecho era funar el ‘piscinazo’. “Poner en televisión una acusación diciendo que nos pillaron porque queremos hacer algo en contra de la candidatura de Betsy creo que es bastante grave y es meterse en un juego que nosotros jamás nos vamos a meter”, afirmó Macarena Tondreau.

Captura | TVN
Captura | TVN