Desde que compartían pantalla en la extinta serie Amango que son grandes amigos y esta vez confesó que sería perfecta para mostrar su música en el escenario de la Quinta Vergara.

Así es la relación entre Denise Rosenthal y Augusto Schuster, cantantes que hoy como solistas destacan entre la escena musical.

Ya pasaron 10 años desde que Amango pisó la Quinta Vergara y será este domingo cuando Augusto vuelva a encantar al temido ‘monstruo’ de Viña.

Según consignó La Tercera, en la conferencia de prensa previa a su show, Augusto Schuster comentó que desde entonces, ha participado de proyectos tanto actorales como musicales y ha conocido a mucha gente talentosa, donde ha ‘podido observar y absorber muchas herramientas para poder usarlas en mi carrera y seguir desarrollándolas en el futuro’.

A un día de su debut como solista en Viña, recordó a una de sus excompañeras de Amango, Denise Rosenthal, a quien le gustaría ver pisando el escenario de la Quinta Vergara. ‘La admiro mucho, sabe el cariño que le tengo, nos queremos mucho. Hasta el día de hoy hablamos”, comentó el músico’.

Respecto a su presentación, confesó que se ha preparado por mucho tiempo para mostrar su música a todas partes del mundo con temas como Me enamoré y Cómo se llama.

También aprovechó la oportunidad para comentar que fue ‘un error involuntario’ la polémica nota 1,0 con la que calificó a Bolivia en su labor como jurado de las competencias internacional y folclórica.