Hace algunos meses Juan Pablo Queraltó fue sacado del matinal Bienvenidos, tras la llegada de Mauricio Correa como director, en reemplazo de Pablo Manríquez que emigró al Muy Buenos Días.

Un proceso difícil para el periodista que rápidamente encontró nueva casa televisiva, Chilevisión, estación privada en la cual estuvo durante varios años.

Actualmente es parte del matinal, La Mañana, y en un despacho desde Viña del Mar manifestó su opinión sobre los dichos de sus excompañeros, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, que acusan una maquinación en contra de Betsy Camino como candidata a reina.

“Yo creo que acá no hay un complot. Yo creo que era una duda respecto a si Betsy se iba a retirar o no se iba a retirar. Pero ellos dejaron en claro que no se iba a retirar. No creo que sea así”, expresó Queraltó a Glamorama.

Posteriormente agregó que todo “es parte del show que se hace. Las peleas entre las candidatas, si son divas o no. Más que eso, no hay nada más”.

Luego defendió a Manríquez señalando que “no creo que haya nada oculto. Pablo Manríquez es una persona súper seria y responsable. Yo trabajé con él y no creo que nadie ande detrás de perjudicar a una candidata. Eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida”.

¿Crees que hay un complot contra el Bienvenidos y Betsy Camino?