La noche de este martes el Festival de Viña del Mar premió a Miguel Bosé con un inédito reconocimiento, llamado ‘artista ícono’, al ser la décima vez que se presentaba sobre la Quinta Vergara.

El artista abrió la noche con un show que se extendió por casi dos horas, y en las que hizo un repaso por todos sus más grandes éxitos y que los miles de asistentes interpretaron a coro.

Por lo anterior, uno de los momentos más esperados por los fanáticos del español era el reconocimiento que recibiría sobre el escenario, sin embargo, cuando ese momento llegó, la recepción del público no fue la esperada, al menos entre los televidentes.

Y es que luego de anunciar “con bombos y platillos” el premio que recibiría, después de que se le entregaron ambas gaviotas por su show, finalmente se destapó el obsequio, el que resultó ser un “collage”.

Sí, un collage con fotos de sus 10 presentaciones en el Festival, incluida esta última, por lo que según Rafael Araneda, un diseñador estuvo tras el escenario afinando los últimos detalles del “regalo”.

Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Este “obsequio” no gustó para nada a los cibernautas, quienes no dudaron en plasmar sus críticas en redes sociales.